Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencia paranormal de hace años.
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Experiencia paranormal de hace años.
Miedito1

Esta historia me pasó hace unos 8 o 10 años, tenía yo pues 18 o 20 años

La casa de mis padres está en el centro de Madrid, es una casa muy antigüa pero nunca había pasado nada raro de ruidos y eso, si que recuerdo de pequeña, un día a la hora de comer, ya nos volvíamos al cole y pasé por la habitación de mi hermano y me pareció ver una niña de unos 8 años vestida de uniforme y sentada en la cama de él. Me asusté mucho y salí corriendo.
Pero nunca le di importancia, yo era pequeña y siempre pensé que sería una alucinación.

Bueno voy a la historia.

Era un sábado a mediodía, yo estaba sola en casa, mis padres se habían ido de fin de semana y yo estaba muy contenta porque podría salir toda la noche al no estar ellos y no controlarme.

Sobre las 4 de la tarde, decidí echarme la siesta puesto que iba a salir toda la noche por ahí, cerré las "contras" de los balcones y quedó toda la casa en penumbra.

Me acosté en mi cama y al rato suena el teléfono, que tenía la costumbre de dejarlo al lado de mi cama, me incorporo, lo cojo y se corta, no le doy importancia y me vuelvo a tumbar.

De repente escucho como una niña cantando y digo para mis adentros "ya esta el tonto de mi hermano poniendo vocecitas y haciendo el tonto" porque el tenía la costumbre de poner voces y hacer tonterias de ese tipo.

Pero de repente pego un salto y digo, joder que mi hermano no está que se ha ido con mis padres!!!! (fijaos se me ponen los pelos de punta y me dan escalofríos al rememorar la historia uffff)

La vocecita cantando noto que se acerca, me asusto mucho y cierro los ojos con fuerza, me puse super tensa, noté como por el sonido de la voz lo que quiera que fuese pasa a mi lado de la cama y se aleja, noto hasta una leve brisa como de pasar a mi lado.

Dejo que pase un rato cuando la voz cantando se aleja, acojonadísima y me dolía hasta el cuerpo de lo tensa que me puse, me levanté corriendo, abrí todas las contras para que entrara la luz y me fui a casa de mi amiga a pasar la tarde.


Y esta es la historia, ya os digo me dan escalofríos al contarla porque fue muy fuerte, porque se que no estaba soñando porque yo iba analizando lo que pasaba, lo de que primero pienso que es mi hermano y no le doy importancia y al momento caigo que estoy sola en casa... todas esas cosas y además que sentí que era una niña. Y en los días posteriores hasta recordaba la melodía que oí, ya se me ha olvidado.

Ya ha pasado tiempo y se le va dando menos importancia a las cosas pero se lo que pasó y aunque sea una historia que parece sacada de una peli, sobre todo por lo de la llamada de teléfono que no me contestan y luego lo demás que pasa, doy fe de que me sucedió y de que lo viví y me hace reflexionar al igual que cuando veo el programa de Anne Germain, la medium, de si hay algo más allá.

Todo pasa por y para algo...
15-07-2011 23:32 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Experiencia paranormal de hace años. - bolboreta - 15-07-2011 23:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)