Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de los robos,atracos y estafas.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #8
RE: El post de los robos,atracos y estafas.
HUUUUUUUU, En este foro o soys muy listas, nada julais, porque veo que no contais vuestros atracos, robos y estafas o bien no os decidis a contarlos, animo que asi evitais que a otras personas les pase lo mismo. Yo en el Verano del año 2005, en el mes de Agosto solo hay un autocar ala hora para volver a mi ciudad, esperando muchisimo rato en la parada se me acerco uno y me dice te vendo esta video camara que vale 350 o 400 euros en la tienda y es porque donde trabajaba cerraron y para sacarnos el finiquito, cuando yo uynos dias antes ya habia visto por televisión que por Paseig de Gracia (Barcelona) habian unos desaprensivbos que estaban haciendo ese tipo timo de la "estampita" y como era genero que podria ser robado la gente no se atrevia a denunciar, tambien esperando un señor poniendo cosas en su maLETERO veo que se acercan dos chicos con una moto y con casco le intentaron o robaron alguna de las pertenencias que el estaba colocando en su coche. Tambien en el 2005, añop prolofico en estafas y atracos, a plena luz del dia y en una avenida muy centrica y tranquila de mi ciudad le robaron a un hombre un reloj Rolex de 4.000 euros. AnimarosRisax.
28-07-2011 14:56 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: El post de los robos,atracos y estafas. - garconn42 - 28-07-2011 14:56 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)