Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta dukan
Autor Mensaje
soniaggbcn Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #1
Propuesta dukan
Hola chicas!!

Estaba buscando un foro donde poder compartir con otras chicas experiencias, consejos y un poco de lo que sabe cada una. Entré en otro foro hace poco y la verdad es que no me gustó nada ya que habia super mal rollo y se metian unas con las opiniones de las otras y me sentí bastante mal. Espero aqui poder tener un buen rollo con todas!!

A lo que iba, hace unos meses hice la dieta dukan y la verdad es que adelgazé bastante pero el chocolate y yo somos muy amigos, dejé de mirar lo que comía y recuperé no todo, pero si unos kilos que no los quiero para nada.

Se me hace muy dificil hacer regimen y habia pensado que si lo hago con alguien y lo voy comentando, como que me incita más a seguir.

Asi que queria preguntar si alguna de vosotras se une conmigo y abrimos un post comentando como nos va dia a dia o bien creo un blog donde podamos hablar solo de eso!! Ponemos el peso inicial, el que queremos y el que vamos consiguiendo, los momentos que nos cuestan mas y etc. Es una ideaa asi que si alguna se apunta que me lo diga!!! Graciasss
31-07-2011 16:54 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Propuesta dukan - soniaggbcn - 31-07-2011 16:54 PM
RE: Propuesta dukan - Aine - 02-08-2011, 13:03 PM
RE: Propuesta dukan - Sasha_Fierce - 02-08-2011, 20:45 PM
RE: Propuesta dukan - ZumoTropical - 03-08-2011, 11:26 AM
RE: Propuesta dukan - Aine - 03-08-2011, 12:42 PM
RE: Propuesta dukan - *Pal* - 03-08-2011, 13:46 PM
RE: Propuesta dukan - soniaggbcn - 03-08-2011, 16:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)