Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joven en Londres es golpeado y robado por quienes lo ayudaban
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: Joven en Londres es golpeado y robado por quienes lo ayudaban
( Lo siento por el palabro ) Pero son unos CABRONES con mayúsculas ojalá se lo hicieran a ellos.

De todos modos gente como esa hay en todos los sitios, os voy a contar lo que me paso a mi e mi propia casa:

Un día me puse muy mala con mis crisis y el portero y una vecina llamaron a la ambulancia. Cuando llegaron a casa me vieron tan mal que me se llevaron a urgencias.Me page allí todo el día y cuando me vieron estabilizada y bien, me mandaron a casa.

Al día siguiente fui a coger mi MP3 que lo tenia en la cómoda con el cargador al lado y allí no estaba yo se que lo había dejado allí, pero por si acaso mire por toda la casa y no lo encontré.

Luego el portero me dijo que en la cómoda habían dejado un maletín y que se pusieron a escribir resulta, que era un Ipod y ya se saben que son muy laminemos y para colmo, solo tenia dos meses imaginaos quien se lo llevo alguno de la ambulancia por que fueron cuatro los que vinieron.

Solo se que muchas veces lo he pensado que ojalá, que el que lo cogiera que cuando lo encendiera le explotara en las manos por cabrones, vienen a ayudarte y se te llevan algo de tu propia casa.

Y yo me tuve que comprar otro, por desgracia pero ahora ya no lo dejo en la cómoda.

Manda güevos que te pongas mala y se te lleven algo de tu casa.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
11-08-2011 14:52 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Joven en Londres es golpeado y robado por quienes lo ayudaban - Lilith - 11-08-2011 14:52 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)