Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
L@s que teneis canal de Youtube.
Autor Mensaje
diy03 Desconectado
Suprem@ del foro
******

Mensajes: 3,130
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #23
RE: L@s que teneis canal de Youtube.
(24-08-2011 21:44 PM)Lilith Escribió:  
(24-08-2011 21:26 PM)garconn42 Escribió:  
(24-08-2011 21:14 PM)diy03 Escribió:  
(24-08-2011 18:21 PM)Lilith Escribió:  
(24-08-2011 16:04 PM)Megan Escribió:  Si quieres te lo vuelvo a mandar, tengo internet hasta mañana por la mañana, y si no me meteria en algun orde "prestado" Tongue si lo quieres avisame y te lo mando encantada

Cuando puedas me lo vuelves a mandar, te lo agradeceré.

Un beso y gracias.

Me lo podrias enviar a mi tambien? Tengo pensado empezar a hacer ejercicio cuando acabe las vacaciones.

Muchas gracias Smile

No es por nada pero yo me dedico al fitness desde el año 82, tengo un gimnasio en casa y daba algunas clases ayudando al, que en paz descanse, mi ex profesor de fitness. En los 90 por problemas estuve casi diez años sin entrenar pero luego volvi. Entiendo que una chica os ofrenzca más confianza ya que mis ejercicios son bastante drasticos y las rutinas muy duras, pero los resultados son espectaculares.
Saluidos.

Anda, me los mandas a mi también pero para mi marido, a ver si lo pongo cachas como tu que falta le hace. Es delgado y poco marcado en cuanto a músculos se refiere.

No es que no te tengamos confianza garconn pero por lo q escribes normalmente se que tus ejercicios son bastante duros y yo no estoy muy acostumbrada a hacer deporte. Ademas no tengo maquinas en casa, prefiero algo sencillito pero gracias por ofrecernos tu ayuda Smile

Gordis ....................... Gordis
24-08-2011 21:54 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: L@s que teneis canal de Youtube. - diy03 - 24-08-2011 21:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)