Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede ser modelo midiendo 1'73???
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #4
RE: Se puede ser modelo midiendo 1'73???
(27-08-2011 16:36 PM)Marissa Escribió:  
(27-08-2011 16:30 PM)garconn42 Escribió:  
(27-08-2011 16:06 PM)Marissa Escribió:  Es poca estatura??? Se que las modelos de Victoria's Secret pasan del 1'75... hay posibilidades si mides 1'73???

Si se puede ser, esta pero que muy bien, yo he sido modelo, nada importante, alguna disco poligonera, anuncios de televisones locales y lo ultimo que hice fue posar para un pintor, y solo mido 1,78. Para ser vhico no es mucho, el año pasado fui a un desfile de moda comercial, no alta costura, y habian chicas que con tacones me llegaban ala narizWaja.

Y como empiezas??? Supongo que tienes que tener un book antes que nada no???

Estoy pensando en mirar alguna agencia de Barcelona pero no quiero que me engañen... Y tampoco se si es bueno comenzar ahora con 17 años o esperar a los 18. Se que cuanto antes empieces mejor y que hay chicas que ya hacen cosas con 15 o 16... pero yo prefiero terminar bien el bachillerato antes de hacer otra cosa.
Bufff, mucho cuidado y toma buena nota de lo que te voy a contar, yo hacia fitness y un dia en un anuncio en el periodico la vanguardia vi un anuncio, como tantos que hay, que pedian chicos uy chicas atleticos para modelo, llame y me citaron por el Paseig sant Joan de BCN, todo muy estudiado, eramos muchisim@s, ala hhora de la verdad me pidieron 20.000 pesetas, actualemnte me consta que piden unos 400 euros, y todo muy elaborado, el book total deberia de ser de su realización, que casualidad, no podias traerlo tu ya hecho. Me lo hice yo por mi cuenta, fui a la agencia Kriostal de BCN y de alli emjpece a trabajar, luego por conocidos para hacer anuncios en las tv locales. Hay mucha estafa y saben que muchas chicas quieren ser modelos creyendop que es un trabajo muy glamuroso y ala hjora de la verdad nada de nada, es un trabajo pesado y con mucha hipocresia.
27-08-2011 16:42 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Se puede ser modelo midiendo 1'73??? - garconn42 - 27-08-2011 16:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)