Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cera, láser, cuchilla, cremas...
Autor Mensaje
shalirey Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 10
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #15
RE: Cera, láser, cuchilla, cremas...
(02-06-2010 20:05 PM)Gatinha Escribió:  A ver. Te doy mis opiniones personales, basadas en mi.

Cuchilla: LA ODIO. La tengo en casa para una emergencia, pero no me gusta NADA. Me irrita, luego el pelo sale más duro, y raspa. No consigues disminuir la cantidad de pelo, y tienes que hacerlo cada mucho tiempo.

Cremas depilatorias: Las usé un par de veces, no me convencen... Porque? Porque te estás poniendo algo que quema el pelo, y eso, si o si, tiene que ser malo para la piel, y lo mismo que la cuchilla, no dura nada.

Maquinillas eléctricas: Lo probé una vez, me hice menos de media pierna. IN-SO-POR-TA-BLE.

Cera: llevo toda mi vida usandola. La cera templada me deja marquitas rojas todo ese día, y la piel más irritada, pero está bien. Yo soy fan 100% de la cera caliente. Contras? Si tienes varices, no viene bien (si tienes varices no pongas NADA caliente en las piernas, es super malo, pq se dilatan). Pros? Todos? Me dura 1 mes, es relativamente barato, y no te pican al salir los pelitos.

Láser/fotodepilación: Yo voy a esperar a que salgan estudios. xD
Yo lo que mejor me va es la cera y por desgracia sufro de varices, pero gracias a remedios como los que vienen en esta web ( https://varices10.com/remedios-caseros/ ) consigo aliviarlas y que no sea tanto. Antes de eso es cierto que era bastante peor. Tambien decir que son varices tipo arañita no de las gruesas.
08-10-2017 12:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Cera, láser, cuchilla, cremas... - shalirey - 08-10-2017 12:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)