Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque en Diviniti salen tantas chicas feas ¿porque?.
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #6
RE: Porque en Diviniti salen tantas chicas feas ¿porque?.
(18-09-2011 16:47 PM)garconn42 Escribió:  
(18-09-2011 13:08 PM)*Pal* Escribió:  Yo tampoco creo que sean tan feas...es más me parece bien asi bajamos un poquito a la tierra, que andando por la calle no vemos evas longorias, vemos gente normal y no hay nada que me guste más que la tele me de una visión más real de la vida. Aun asi sigo pensando que no son feas.
Este post me parece superficial e intolerante.

¿Intolerante?, solo doy mi opinión, conozco una chica que es clavadit a Eva Longoria, yo conozco mogollon de chicas que son muchisimo más wuapas que las que salen en ese canal, será que ya son mayorcitas.

Cuando hayas sufrido anorexia o bulimia por culpa de comentarios como este en el que se le da tanta importancia a la belleza superficial hasta el punto de que alguien "menos agraciado" no tenga ni derecho a salir en la tele, porque gente como tu se queje, entonces me diras si es intolerante o no.
Pues si tu vives en un mundo de modelos me parece fantastico no todo el mundo tiene tu "suerte" pero no por ello tu "suerte" tiene que ser poyectada por una canal de televisión.
No tengo nada en contra tuya, aunque si que he cambiado mi pensamiento respecto a ti, pero no me ha gustado y esta tambien es mi oponión.
18-09-2011 18:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Porque en Diviniti salen tantas chicas feas ¿porque?. - *Pal* - 18-09-2011 18:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)