Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque en Diviniti salen tantas chicas feas ¿porque?.
Autor Mensaje
Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #12
RE: Porque en Diviniti salen tantas chicas feas ¿porque?.
(19-09-2011 19:59 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Hombre lo de orteras es que la serie y los programas son mas feos que la peste...

Los programas, las series porque no te gusten ese tipo de series, vale, eso lo aceptamos todos, porque cada cual tiene sus preferencias, a mi tampoco me gusta el canal Divinity, es mas no lo veo. Friends aunque tiene muchos años a veces lo sigo viendo y me sigo riendo y me sigue haciendo pasar 1 buen rato
Lo que sucede es que decir que las chicas de Divinity o Friends son feas, rancias y no se cuantas barbaridades mas, es tremendo.

Y la anorexia y la bulimia no es solo problema de "gorda" es problema de autoestima, de fortaleza de personalidad y de muchos problemas mas que le pueden pasar a cualquier persona que este en 1 momento flojo de su vida y le afecten varias cosas, y lo paga con su propio cuerpo, buscando el auto-control a traves de la comida, tengamos cuidado con los temas de desordenes alimenticios, que se limitan solo a "gorda". Y hay muchos mas trastornos provocados por lo mismo

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
19-09-2011 20:09 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Porque en Diviniti salen tantas chicas feas ¿porque?. - Megan - 19-09-2011 20:09 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)