Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 mentiras que seguro has usado...
Autor Mensaje
Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #35
RE: 20 mentiras que seguro has usado...
(05-08-2012 16:26 PM)Babul Escribió:  
(05-08-2012 16:23 PM)PùúkitinàáH Escribió:  ahhhmigoooo......pues llevas gafas para verte mejor,ya te lo digo yo entonces,no hace falta q te lo diga mas gente! jajaja y una pregunta q me hago y me intriga..si es un foroparachicas¿ como andas tu aki metido infiltrado? tienes vulva¿ jajajajajajaja

No, tengo pito, chiquito y eso. Ando por aquí a temporadas, según veo si puedo aportar algo o ayudar en algunos temas. Tengo alguna amiga que pulula por aquí y a mi mujer que anda también de momento por este lugar.

Un saludo.

ah vale vale! ya me aclare la duda! pues saludos a tu muujer,es vampira tambien? o es guapa y musculosa como tu? jajajaja es bueno q aportes! Wink te mola el foroo?
(05-08-2012 16:27 PM)Lilith Escribió:  jaqjajajaja babul y dices que no sabes mentir pues ahora veras, pukitina no le hagas caso a babul que tienes dos hijos un chico de 13 año,s una chica de 9, esta casado tiene 40 años, musculoso jajajajaja cuando encuentre sus músculos te aviso y la altura no se de donde se a sacado por que tampoco es tan alto como no se haya echado algo en los pies para crecer como a las plantas jajajajjaja cuando encuentre a ese hombre en mi casa ya te lo diré.

PD: Pukitina babul es mi marido y lo que a dicho nada, de nada ya le gustaría a el jajajajaja

buueeenoo buuueeeno! q eres el marido de mi xikyyyy!!! pues encantadaaa!!!! jajajajaj lilith comprale un espejo entonces...jajajajaj igual en un descuido le encuentras!!dejate..... xD

Shhh... !
05-08-2012 16:29 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: 20 mentiras que seguro has usado... - Brenduas - 05-08-2012 16:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)