Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?.
Como muchas sabreis el pasado 12 de Agosto alquile un apartamento que al final he tenido que devolver por X motivos, la que desea saber que me lo diga y se lo cuento con mucho gusto por privado, me consta que los ojitos de las vogueras acechan por aqui, y di 1.600 euros para la entrada, el alquiler era de 400 euros y eran 800 de fondo, 400 de el mes de Septiem,bre, resultaba que el resto de el mes de Agosto me lo regalaban, y 400 de comisión para la agencia inmobiliaria, el pasado Viernes le conte que dejaba el apartamento y que motivos me incitaban a dejarlo alo cualñ respondio con malas maneras, alli habia gas natural y yo lo di de baja y como tengo gas butano me sale mucho más economico, tuve que cambiar las espitqa¡as del calentador y la encimera que habia en el piso. Ella me dice que tengo que dejarlo todo como estaba, yo esrtoy de acuerdo pero que se lo hagan ellos, yo solo quiero que me edevuelvan los 800 del fondo y que con los 400 euros que la agencia se ha quedado de comisi´ñon y 400 euros de la dueña ya pueden dar el alta del gas y cambiar otra vez las espitas y sino que lo alquilen con gas butano y punto. Mañana cuando ya tendre todo sacado del apartamento me llamara y le dire que si no me devuelve los 800 euros antes del Viernes que viene lo subarrendare y me saldran muchos posibles inquilinos y los sacare yo por mi cuenta y la dueña, que vive en la escalera tendra que hecharlos con un desahucio ya que yo no poienso pagar el alquiler, ¿No es muy caro vivir en un sitio 6 semanas por 1.600 euros?. Ni que eso fuera el Ritz.Risax La cuestión es que tengo la paella por el mango.
25-09-2011 06:47 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?. - garconn42 - 25-09-2011 06:47 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)