Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?.
(26-09-2011 18:30 PM)*Pal* Escribió:  Por un incumplimiento del contrato no estas en tu derecho de reclamar la fianza que para eso es la fianza para que no se cometan este tipo de cosas y el dueño tenga una garantia, asi que no tienes mucho que hacer.

Leete el contrato, ya veras como no tienes derecho a hacer absolutamente nada de lo que dices quieres hacer.

Pues va a salir perdiendo, no le devuelvo una FRUTA llave hasta que no vea los 800 papirosRisax, ya le he dicho hoy a la chica de la inmobiliaria, si lo dejo es porque no podemos pagar el alquiler y aqui donde estoy no tenia que pagar la entrada ni nada. ¿Que prefiere que me estuviese alli hasta que me viniese el desahucio y sacarme los mossos de esquadra debiendo varios recibos de alquiler?. Tonto no soy. Sino hare como unos vecinos de mis padres, por no pagar dejaron el piso en Septiembre de 2005 y en Marzo de 2006 entraron con los del juzgado pero ya vaio el piso desde hacia medio año y tuvieron que pagar el desahucio.
26-09-2011 19:20 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?. - garconn42 - 26-09-2011 19:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)