Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?.
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?.
(27-09-2011 18:30 PM)garconn42 Escribió:  
(27-09-2011 13:45 PM)gominola Escribió:  Puf me parece fatal la actitud!!! así no se puede alquilar, menudos follones! de todas formas lo que dice garconn de que la justicia tarda, en caso de alquileres va por juicio rápido y se ventila pronto, sobre todo al ser español y currar rápido te embargan la nómina, otro gallo canta con los sudacas y moros que se van a su pais y luego vete a encontrarlos o que son insolventes, menuda gentuza y que conste que no soy racista me hacen serlo ellos y que gente buena y mala hay en todas las razas pero telita

Ya ves, sere JILIPOLLAS, pagar 1.600 euros por 5 semanas y meia, ni que fuera el Ritz, ya le he preparado la cartita que si no me devuelve como minimo 800 euros las llaves ni las vera y lo subarrendo, y cueidadito con las denuncias que se donde viveRisaxRisax. Una tia que esta podrida de pasta no me va a vacilar.Metralleta

joder que no se trata de que sea el ritz es una multa que pagas por incumplimiento de contrato, asi no lo entiendes tampoco??
27-09-2011 18:39 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Vuelta de fondo de la entrada del alquiler.. ¿Que hago?. - *Pal* - 27-09-2011 18:39 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)