Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito vaciar esta tristeza...
Autor Mensaje
ziltoid Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 14
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #19
RE: Necesito vaciar esta tristeza...
Hola *Pal*

Parece ser que en esta vida ya estamos predestinados/as al nacer con estrella o nacer estrellados/as.

Yo tambien lo pase mal en el colegio, sencillamente por que ya desde pequeña no queria ser como una mas, no queria seguir un mismo patron, pero aprendes a pasar de la gente e ir a tu bola y luchar por tus ideales.

Y eso hice, en el amor bueno no me fue bien, me lleve casi 10 años con una pareja y sufri mucho, por que de ser hiperceloso me fue relegando a un segundo plano y pasando de mi, los amigos, la bebida ect.. entonces cuando eres adolecente no sabes parar eso y me sumi en una profunda depresion, pero sali por que lo que no te mata te hace mas fuerte y aprendi que es mejor estar sola que estar por estar, y ya despues fue cuando conoci a mi pareja de hoy cuando menos lo buscaba aparecio, por medio de una presentacion entre amigos.

Complejos todos/as las tenemos, nunca me he sentido guapa, pero todas tenemos virtudes en algo y creo que el saber escuchar es una de las mia,pero ante todo es creer en una misma.

Espero que te animes un poco con las opniones de las foreras, una vez con 12 años me dijeron que yo no valia para estudiar, que me pusieran a limpiar casas, y fue una profesora, como veras esa ausencia de pedagogia dice mucho de una profesora, pero eso no me abatio al contrario me hizo despertar un sentimiento de lucha y coraje interior y ahora con 33 años soy trabajadora social y quiero hacer piscologia.

saludos
19-10-2011 23:51 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Necesito vaciar esta tristeza... - *Pal* - 14-10-2011, 15:38 PM
RE: Necesito vaciar esta tristeza... - ziltoid - 19-10-2011 23:51 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)