Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre el acceso de los niños a internet, la seguridad y la privacidad de ellos.
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #1
Dudas sobre el acceso de los niños a internet, la seguridad y la privacidad de ellos.
Os comento, en casa tengo tres ordenadores y varios dispositivos mas. De los ordenadores solo uno puede acceder a internet, es el que está en el salón. Lo usamos yo y mi mujer y de vez en cuando el chico, la chica no mucho.

El caso es que el crío ya tiene doce años y noto que ya empieza a querer internet en el ordenador de su cuarto, con las ventajas y preocupaciones que ello conlleva a sus padres.

Ya se los riesgos que puede acarrear dejar una ventana abierta como es internet a mi hijo, también se que puedo concederle la susodicha ventana con la condición de que yo la supervise. Y ahí está el problema. Para mi sería muy fácil que el tuviera internet y yo poder controlar, sin que el lo supiera, absolutamente todos sus movimientos.

Mi pregunta básicamente viene de eso, no se si espiar a mi hijo es lícito si lo hago pensando en su seguridad o no está bien por invadir su intimidad sin que el lo sepa. Veo difícil que decisión tomar y tampoco acabo de encontrar una fórmula equilibrada entre la libertad total o el espionaje.

El momento de decidir se me acerca y la verdad es que no se que hacer.

¿Como lo veis?.


Saludos.
22-10-2011 16:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Dudas sobre el acceso de los niños a internet, la seguridad y la privacidad de ellos. - Babul - 22-10-2011 16:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)