Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECETITAS FÁCILES, PERO FÁCILES FÁCILES EHHH
Autor Mensaje
Laura86 Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 433
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #41
RE: RECETITAS FÁCILES, PERO FÁCILES FÁCILES EHHH
Mi versión de la tarta de queso, sin horno, ni microondas.

Ingredientes:
2 tarrinas de queso Philadelphia
4 cucharadas de azucar (sale bastante dulce)
20 galletas campurrianas (nose si las conoceras, son bastante gordas, si usas otras, quiza tengas que variar la cantidad)
mantequilla
1 paquete de gelatina de sabor (yo uso fresa, porque queda rosa, pero vale cualquiera)

Procedimiento:
Hay que machacar las galletas hasta que queden pequeñisimas y mezclarlo con mantequilla, esto es para hacer la base, yo añado mantequilla hasta que queda bien consistente y luego lo pongo sobre la bandeja que usaré y vas viendo si añades mas galleta o mas mantequilla, tiene que quedar una capa mas o menos uniforme en el fondo de la bandeja.
En otro recipiente mezclas el philadelphia y el azucar con un tenedor mismo sirve, hasta que quede bien unido.
Haces la gelatina (como viene en el paquete) y lo mezclas con el queso y el azucar anterior, ahora yo lo mezclo con varillas de mano o tenedor hasta que queda de color uniforme, mi novio lo mezcla con batidora y queda de sabor bastante diferente, con batidora quedas mas esponjoso y yo prefiero con tenedor, pero es cuestión de gustos.
Para acabar vuelcas la mezcla de gelatina, queso y azucar, sobre la bandeja con galletas en el fondo y a la nevera.
Lo puedes añadir mermelada por encima cuando ya esté frio, a mi es que no me gustan las mermeladas, por eso lo dejo así.

Una cosa que voy mejorando, pero que me pasa a veces, cuando vuelcas la mezcla sobre las galletas, algunas pueden flotrar, yo con un tenedor, las aplasto hacia abajo, es solo para que quede bonito, que luego se come igual, jejeje.
28-08-2010 10:14 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: RECETITAS FÁCILES, PERO FÁCILES FÁCILES EHHH - Laura86 - 28-08-2010 10:14 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)