Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guantes para manejar tu smartphone
Autor Mensaje
lachicatrune Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 50
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #6
RE: Guantes para manejar tu smartphone
Buenas a todos.

Pues si la verdad es que estos guantes táctiles son bastantes útiles, ya que por lo menos para mí era una eterna tortura el tener que quitarme el guante para contestar una llamada o algo por el estilo, pero desde que me he comprado los míos ahora estoy súper contenta con ellos ya que siempre tengo mi mano segura en el guante y la pantalla funciona de maravilla con ellos.

Aunque para ser muy sincera con todas ustedes el proceso para encontrar uno de estos guantes que fuese de calidad fue un proceso bastante difícil para mí debido a que no podía dar con unos de buena marca que fuesen duraderos, y bueno para poder dar con ellos tuve que leer cientos de artículos en Internet que me llevaron a dar con unos que me encantan porque lo mejor de todo es que el diseño de los mismo está muy a la moda.

Por cosas como esas es que yo adoro el Internet, porque simplemente buscando información con respecto a algo encontramos artículos con sugerencias espectaculares que nos permiten hacer compras buenas, porque no es como en las tiendas físicas que los vendedores simplemente nos dicen que todo es bueno para nosotros con tal de hacer una venta, sino que por todo lo contrario buscan que nosotros quedemos satsifechos con tal de volver a comprar en el mismo lugar
14-07-2018 14:44 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Guantes para manejar tu smartphone - Aine - 09-11-2011, 18:11 PM
RE: Guantes para manejar tu smartphone - lachicatrune - 14-07-2018 14:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)