Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?.
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #16
RE: Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?.
(17-11-2011 15:08 PM)Megan Escribió:  Antes de votar a Rosa Diez mirate su propuesta de inmigracion y sobre la ley de malos tratos. Por ejemplo yo no quiero que sea Europa la que gestione la entrada de inmigrantes en España, ya bastantes barbaridades ha hecho el PSOE en este tema. Y la ley de los malos tratos, tiene que ser severa pero su idea de castigar automaticamente no me parece bien, porque hay muchas denuncias falsas ultimamente poque asi se quedan con todo: casa, coche, pension, niños.. etc y ademas se vengan.. yo quiero 1 ley que protega a las personas (porque tambien hay hombres maltratados y nadie les hace caso) que castigue duramente a los maltratadores, y que castigue de manera ejemplar a los que ponen denuncias falsas

Independientemente de esto seguire votando a Rosa Diez, puedo no estar de acuerdo con algo de su partido, pero desde luego paso de este año ser miembro de ganado y mi voto no va ni para el pp ni para el psoe creo que son el lastre de España...
17-11-2011 18:08 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Se acerca el domingo, ¿a quien cojones votamos?. - *Pal* - 17-11-2011 18:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)