Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maquillada en forma vampira y es para fiesta para este invierno
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #55
RE: Maquillada en forma vampira y es para fiesta para este invierno
(18-12-2011 01:20 AM)Lilith Escribió:  
(17-12-2011 19:09 PM)garconn42 Escribió:  
(17-12-2011 18:36 PM)Babul Escribió:  
(17-12-2011 15:49 PM)garconn42 Escribió:  
(17-12-2011 15:47 PM)Babul Escribió:  Ya estamos, claro, le quedaba de fábula porque era jovencita.

Saludos.

No, porque era guapisima con una cara y unos ojazos de fabula, eso de la edad es absurdo, yo se chicas de unos 20, poca, que no me molan nada, y de 43 que estan como un dios. Mar Flores, Halle Berry, tiene mi edad.

Es que te he leído ya en varias ocasiones tus gustos sobre las mujeres y a veces das la sensación de ser demasiado superficial. Como digo, das la sensación. Y respecto a la edad, varias veces también has dejado caer que a ti te interesan las que empiezan por dos. Piensa que la tuya empieza por cuatro, si las mujeres siguen tus reglas, no se te acercará ni una.

Pero bueno, que cada cual es como es.
Pues yo soy asi desde finales del año 2004, alo mejor esos temas no han venido al caso sacarlos hasta ahora y si para sali8 dcon una persona que no me gusta, ya te he dicho que en los 90 tuve que dar muchisimas calabazas, no salgo, mejor solo y disfrutando de la vida que mal acompañado o mejor dicho con alguien que no me gusta, no personaliceis lo que yo digo porque os podeis sentir aludidas ya que todo esto remarcalo bien no va para nadie de este foro. uando yo digo que me gusta una cosa o no me gusta otra no va para nadie en particular, es general. Si alguien se siente aludido pues lo siento pero ha interpretado mis palabras de forma erronea, cosa normal porque me explico fatal, yo no he faltado el respeto a nadie por decir mis gustos, eso si, no estoy en el foro para escribir lo que los demas quieran leer, siempre digo mis ideas con todo el respeto del mundo otra cosa será que personas no lo entiendan asi.
Besos.
Saludos.

Pues es cierto, soy superficial y la forma de vestir y peinar me importa mucho, pero yo no maltrato a nadie y jamas he dicho a nadie como debe de vestirse, sere superficial, pues si, a cada un@ le duele lo que le duele, lo de la edad, pues con chicas de 20 o 20 pocos tengo filleng muy bueno, ejemplo la amiga que hablo por el chat del Facebook, y muchas otras más, será conexión generacional, las de 30 normalmente no tenemos nada en comun, yo lo atribuyo a las posiciones ast6rologicas ya que las nacidas en los 70 y principios de los 80 tienen una carta astral muy mal aspectada con los planetas de mi carta astral, en cambio las nacidas entre el 88 y 90 y pico es una sinastria excelente, por eso digo siempre que casualidad que todas las nacids en el 88 en especial me llevo de fabula.Waja Ah, yo no saldria con una chica, de mi edad, de 30 o de 20 sino me gustara, el teatro en el teatro.

Maño no se que te pasa pero llevas unos días que no te conozco, no pareces el ganconn que yo conocía, no se que te sucede pero me estoy dando cuenta de que estas muy diferente. No te reconozco, para mi es como si fueres otra persona y no el ganconn que conocí cuando entre en el foro. A día de hoy, veo como valoras a las mujeres y porqué las valoras y no me gusta.

Tu no saldrías con una mujer de tu edad, solo lo harías con una chica joven por los astros y eso. ¿Te has planteado que por pensar así igual nadie saldría contigo?. Ni las de tu edad ni las de cien años mas. Ya de menos edad que tu, ni lo comento. Una de veintitrés, ni te tendrá en cuenta cuando vea como piensas.

Te lo digo e serio, piénsalo.
18-12-2011 11:57 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Maquillada en forma vampira y es para fiesta para este invierno - garconn42 - 18-12-2011 11:57 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)