Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya no me tengo que ir, me echa él!
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #1
Ya no me tengo que ir, me echa él!
Bueno como ya sabeis mi vida conviviendo con mi padre no es fácil, lo odio.

El por su mala cabeza esta en paro y con muchisimas deudas por gastarse todo el dinero en juegos y vicios varios.
Pues bien el es buen cocinero y se dedica a hacer empanadas que luego un familiar vende en su tienda de alimentación, pero como sabreis esto es un problema, necesitas ser autonomo y cumplir unos requisitos de sanidad. Va a mover todos los hilos para hacerlas en casa via legal y cuando le vaya bien quiere coger un local y aquí viene el problema que es el siguiente:

Debe tantisimo dinero por ahi (aparece en la lista de morosos)que no podria poner un local a su nombre, al nombre de mi madre tampoco , ya que, al estar casados y al tener que firmar ella en todo junto con el, tampoco puede. El local tendria que ir a mi nombre. Y yo por supuestisimo me he negado. Asi que me ha dicho que entonces me busque la vida por ahí fuera si no me voy a arriesgar.
Obviamente puede decir todo lo que quiera que de mi no va a recibir ninguna ayuda.
Cree que estoy en el derecho de ayudarlo solo por estar bajo su techo, pues lo siento pero no, yo no dejo que me arruine la vida como se la a arruinado a mi madre.
Yo no confio en él, no creo que merezca mi ayuda, no creo que esté capacitado para llevar un negocio, en el momento en que ganara algo se lo gastaría en las maquinas y se hundiria del todo y yo no voy a estar en ese barco, yo no voy a figurar en la lista de morosos, yo soy una mujer integra, inteligente y no me dejo arrastrar al lodo por nada ni por nadie.
05-12-2011 15:24 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Ya no me tengo que ir, me echa él! - *Pal* - 05-12-2011 15:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)