Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya no me tengo que ir, me echa él!
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #18
RE: Ya no me tengo que ir, me echa él!
(08-12-2011 11:40 AM)*Pal* Escribió:  Bueno mi padre estaría encantado de que me fuera de casa y se cree que con amenzas de echarme me va a fastidiar, si es que me haria un favor, prefiero vivir en el coche antes de levantarme y verle la cara...que es que me levanto cada mañana con estres...
Yo en cuanto pueda me voy, pero en cuanto pueda significa, cuando encuentre curro y está jodida la cosa...a ver si suena la faluta algun día!

Yo es que a mi padre no le considero padre. Ayer otra bronca más n casa por su culpa y es que le encanta hablar sin tener ni puta idea de nada.

Y si Garconn va a terminar mal, muy mal, como el rosario de la aurora, porque yo no puedo más.

*Pal* pensaba que ya no ibas a poder entrar, por lo que cuentas no le veo mucha solución al problema con tu padre no tienes algún familiar o alguna amiga que te pueda ayudar, para irte cuanto antes de esa casa, por que vas a cavar muy mal, por su culpa.

Estar como estas tu en casa tiene que ser algo insoportable y mas día tras día, cuanto antes puedas buscar una solución sal de hay, por que lo único que hará es intentar hacerte cada día mas daño por no ayudarlo.

Besos, muchos ánimos y fuerza para seguir adelante. [Imagen: icon_besos.gif]

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
08-12-2011 16:18 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Ya no me tengo que ir, me echa él! - Lilith - 08-12-2011 16:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)