Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pensamientos e inquietudes ¿Que pasa por tu mente?
Autor Mensaje
Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
Brick Pensamientos e inquietudes ¿Que pasa por tu mente?
Creo este tema para que pongais lo que estais pensando en este momento, lo que os preocupa, lo que os alegra sin tener que crear un tema para ello Smile


Ahora mismo estoy pensando que no tengo ilusión como otras personas de mi edad y de mi entorno, en por ejemplo comprarme un coche o una casa...
¿Soy demasiado especial? ¿Acaso estoy aburrida de la vida? ¿Harta de hacer lo que se debe o lo que se supone que todos debemos hacer? Primero el coche, luego la casa y luego los niños, NO, no estoy hecha para eso... No sería feliz, noto que me falta algo, no termino de ser feliz, no se lo que quiero pero no es esto.

La verdad es que yo no tengo muchos amigos, y pensaba que lo mio era normal, pero empecé con el trabajo a relacionarme con más gente y no se no es que yo me considere superior, pero veo que no tienen mas aspiraciones que de las que hablo anteriormente... y no... yo no...

Yo quiero irme de voluntariado a la India, quiero irme a vivir a otro pais durante un tiempo y demasiadas cosas que dudo que haga porque me voy a acabar acomodando, como le pasa a todo el mundo.

Espero no haberos aburrido demasiado, ahora es toca a vosotros Wink
13-12-2011 00:28 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Pensamientos e inquietudes ¿Que pasa por tu mente? - Sasha_Fierce - 13-12-2011 00:28 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)