Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pensamientos e inquietudes ¿Que pasa por tu mente?
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #24
RE: Pensamientos e inquietudes ¿Que pasa por tu mente?
(13-12-2011 23:24 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Estoy harta de todo estresada, sin tiempo para nada, presionada por todos para ser ¿qué? ¿mejor? pues no puedo, esto es lo que hay.

Tan tonta con la gente y tan exigente con los mios, nunca habrá manera de cambiarme en ese sentido, tonta, tonta, tonta...

En esos momentos lo mejor es relajarse, tomar aire en profundidad y dejar para mañana las decisiones, en otro momento mas relajado.

¿Tonta?, creo que no y no lo digo por decir. Llevo poco en el foro y no escribes mucho, los que aceres diarios mandan, supongo.

Pero tu nick lo conozco desde hace muuuuuuuucho tiempo atrás, de cuando tenías mas tiempo para escribir en el foro, mucho antes de que yo me registrara. Entonces Lilith me comentaba alguna opinión sobre temas varios y recuerdo tu nick por ello. Tus opiniones eran directas, tajantes y contundentes, solía estar muy de acuerdo aunque no siempre, por eso recuerdo el nick. Por los comentarios que Lilith me hacía del foro cuando yo no participaba.

Así que de tonta nada, ni mucho menos. Lo que si que te noto en estos días es que te estás haciendo demasiadas preguntas a ti misma, demasiada presión. Preveo un punto de inflexión en tu vida, elige en frío y con calma.

Saludos.
13-12-2011 23:41 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Pensamientos e inquietudes ¿Que pasa por tu mente? - Babul - 13-12-2011 23:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)