Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pensamientos e inquietudes ¿Que pasa por tu mente?
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #34
RE: Pensamientos e inquietudes ¿Que pasa por tu mente?
Pues mi pensamientos, ahora mismo están algo revueltos estoy bien, pero también estoy mal y no lo entiendo es una cosa muy rara, que nunca me había pasado.

No hago mas que pensar, en mi marido mis hijos, pero también me vienen a la mente mi suegra que ya me gustaría que estuviera aquí (que descanse en paz) pero otro lado pienso en mi madre, como estará que hará, se acordara de mi....

No se que hacer llevo casi un año sin saber nada de ella, por una parte no se lo merece que yo este triste por ella, por que nunca se preocupo mucho de mi. Pero es mi madre y no que hacer me encuentro mal por ello, siento que la estoy traicionando.

Pero por otra parte, me acuerdo todo que me hizo en la infancia y me echa para tras saber de ella, la verdad es que no tengo las ideas muy claras y no se que hacer.

¿Que harías vosotras en mi lugar? necesito consejos y muchos ánimos por que la verdad no se que hacer, tengo miedo a meter la pata y que luego sea peor, para mi.

Gracias y besos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
14-12-2011 15:41 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Pensamientos e inquietudes ¿Que pasa por tu mente? - Lilith - 14-12-2011 15:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)