Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accion Tensora Inmediata Oro Medichy Model
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
Accion Tensora Inmediata Oro Medichy Model
Me he comprado un bote, de acción tensora para probarla que nunca la he probado, espero que me de los resultados que dicen para estas navidades estar mas guapa y luminosa me la he comprado en la farmacia y me ha costado 2,50€.

Bueno ya os contare como me a quedado, espero que los resultados sean buenos, alguna de vosotras la ha probado si no es esta alguna parecida, y decirme que tal os a ido.

[Imagen: qqcmzo.jpg]

Cita:Radiante en unos segundos. Reafirmante y tensor instantáneo.

Acción tensora inmediata Medichy Model es un tratamiento reafirmante y tensor que de forma inmediata devuelve la vitalidad a tu piel. Así cuando desees borrar el cansancio, la fatiga y las pequeñas arrugas de tu piel, ATI hace que ésta aparezca luminosa y resplandeciente, manteniendo su efecto durante 20 horas y todo ello sin resecar tu piel. Contiene partículas de oro, que prestan a tu cara una luz especial.
INDICACIONES
Indicado para todo tipo de piel, incluso la más sensible y delicada. Puede utilizarse todos los días, día y/o noche. Prepara la piel para un perfecto maquillaje.
EMPLEO
Aplicar ATI Medichy Model en rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje rotatorio hasta su total absorción. Dejar secar bien durante cinco minutos aproximadamente. Una vez alcanzado el máximo efecto tensor, si se desea, puede maquillarse a continuación.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
23-12-2011 12:56 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Accion Tensora Inmediata Oro Medichy Model - Lilith - 23-12-2011 12:56 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)