Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un ‘plan de evacuación’ para jubilados ingleses por si quiebran los bancos españoles
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Un ‘plan de evacuación’ para jubilados ingleses por si quiebran los bancos españoles
Wtf Atención a la noticia

Cita:¿Qué dirías si, de repente, vieras a cientos de jubilados británicos abandonando Benidorm en una embarcación militar? ¿Una película de humor? No, no es una broma; de hecho, puede llegar a hacerse realidad. Y es que, según han comentado varios medios del Reino Unido, el ministerio de Exteriores del gobierno británico tiene preparado un plan de evacuación de sus mayores establecidos en Portugal y España en caso de que los bancos españoles quiebren. ¿Cómo te quedas?

Así lo han publicado días atrás tanto Daily Mail como el Sunday Times, atribuyendo sus textos a filtraciones de fuentes oficiales del equipo de David Cameron, que habrían asegurado disponer un dispositivo articulado por la Royal Navy mediante el cual los ingleses abandonarían nuestras costas a través de barcos, aviones y autobuses, algunos de ellos a través de Gibraltar. Ver para creer.

La alarma se comenzó a propagar después de que la agencia de calificación Standard & Poor's rebajara la nota de diez entidades españolas, expandiendo la duda de la solvencia de nuestro sistema financiero. "El peor escenario posible implicaría a miles de británicos atascados en los aeropuertos de España y Portugal sin posibilidad de sacar dinero de los cajeros ni de volver a casa", aseguraba de manera sorprendente una fuente del ministerio involucrado.

[Imagen: benidormjubilados.jpg]

Sea o no cierta esta información, la embajada británica en Madrid se ha apresurado a emitir un comunicado a la vista de la polvareda que esta noticia ha levantado en Gran Bretaña. En él, el organismo desmiente categóricamente los rumores: "No existe ningún plan de evacuación en España o Portugal, ni hay intención alguna de prepararlo; es inaudito imaginar una acción de este tipo".

En la actualidad se calcula que hay en España alrededor de un millón de británicos jubilados. Si a eso le sumamos los 50.000 de Portugal, te puedes imaginar qué peregrinación se organizaría. El Roció, a su lado, una broma.

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyah...33495.html

Parece que es un rumor

Todo pasa por y para algo...
25-12-2011 18:13 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Un ‘plan de evacuación’ para jubilados ingleses por si quiebran los bancos españoles - bolboreta - 25-12-2011 18:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)