Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Essence traslada su tienda de Madrid
Autor Mensaje
aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #1
Essence traslada su tienda de Madrid
Hola chicas, acabo de llamar a Make Up Mania la tienda de Essence en Madrid ,para preguntar sobre la coleccion que va a sacar Essence inspirandose en Crepúsculo, y me ha comentado la dependienta de la tienda que se trasladan a la siguiente dirección a finales de este mes y principios de julio, aqui os dejo la nueva dirección de Make Up Mania

C/ Fuencarral # 141 .Madrid.

Crei que era importante contarlo ya que se que algunas chicas del foro visitan la tienda, porque yo por ejemplo visito mucho la tienda y no lo sabia da la coincidencia que he llamado para preguntar por esta coleccion y la chica me informa que se cambian de local por eso os lo cuento para que no vayais hasta plaza de castilla en vano, el teléfono en principios me comentan que creen que será el mismo (917339580) porque trasladan la linea telefónica al nuevo local pero bueno eso no os lo puedo asegurar porque no lo saben con seguridad todavia, así que nada chicas es todo lo que se y crei que podia ser importante para las foreras que compran alli, besitos.

25-06-2010 18:58 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
Essence traslada su tienda de Madrid - aidy85 - 25-06-2010 18:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)