Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenerte a mi lado vale más que cualquier fortuna
Autor Mensaje
mimigonz Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 398
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #12
RE: Tenerte a mi lado vale más que cualquier fortuna
Yo tengo una perrita y es comprada. Y no me arrepiento a pesar de que mucha gente me toma por loca. Tuve mis razones para comprarla, si hubiera podido hubiera adoptado una de la perrara sin problemas. Supongo que es algo que no puede ser juzgado, porque es decisión de cada uno. De lo que sí estoy COMPLETAMENTE en contra es de que la gente compre un perro como quien compra unos zapatos, que los dejan tirados a la primera de cambio. Es una responsabilidad muy grande y tienen que tenerlo en cuenta desde un principio, que un perro es para toda la vida, hasta que te mueras o se muera él. Cuando compré a mi chochete lindo sabía que era para toda la vida, y de hecho, es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha dado tanta alegría que no sé qué habría sido de mi vida sin ella. Son muy protectores, cuando estoy mala de la regla, que sufro muchísimo y casi no puedo moverme, ella está allí conmigo apoyada en mi barriga dándome calor...La quiero tanto...

La fortuna no es dinero, es la suerte de vivir.
22-01-2012 15:02 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Tenerte a mi lado vale más que cualquier fortuna - mimigonz - 22-01-2012 15:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)