Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caja Glossybox, Glamourum y Goingchic mes a mes, comparativa
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #21
RE: Caja Glossybox, Glamourum y Goingchic mes a mes, comparativa
Ains que no le he hecho fotos a la mía, mañana con luz que ahora no se ven bien las cositas.

Ayer estuve viendo por el youtube las opiniones de chicas suscritas a las cajas, la mayoría están este mes muy descontentas con la Glamourum porque son todo tamaños pequeños y cosas de gama media baja, y tambien hay muchas chicas descontentas con la Goingchic porque aunque son cosas de gama alta realmente esas muestras te las dan cuando compras algo en las perfumerías. También he visto opiniones de chicas descontentas con la Glossybox sobre todo con la laca a las que les ha tocado, la crema de manos dicen que es de una marca de gama baja, etc. Es muy complicado contentar a todas y esta claro que habiendo 3 siempre según los meses las habrá mejores y peores.

Yo por ahora estoy muy contenta pero también soy muy conformista y estoy acostumbrada a comprar en essence y deliplus, aún no tengo nada de MAC ni NARS entonces no tengo nivel de exigencia alto con cosméticos, cuando pruebe esos caros y en teoría mejores ya veremos xD

Nashira por qué no te vale tu tarjeta de crédito para comprar por internet????

Todo pasa por y para algo...
02-02-2012 21:37 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Caja Glossybox, Glamourum y Goingchic mes a mes, comparativa - bolboreta - 02-02-2012 21:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)