Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo ser linda por dentro y por fuera
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
Cómo ser linda por dentro y por fuera
Cita:La belleza es una de las cosas que más preocupan hoy en día a todas las personas, pero a estado presente desde que el mundo es mundo , sufriendo a través del tiempo y la evolución humana diversos cambios y su grado de importancia en la vida del ser humano también.Con los cambios nos referimos a que a través de la historia del hombre, se han dado categorías o más bien conocidos cánones de belleza, marcadas por las costumbres y caracterízticas de cada cultura, es decir la belleza de una mujer o el prototipo de mujer linda en 1600 no es el mismo que en el 2007. En cuanto a los cambios de importancia de la belleza, claro es que en el sXX ya, la belleza paso a ser una de las cosas más importantes y determinantes aún en la vida del hombre ,pasando no sólo a ser tema de mueres sino, de toda la población humana.

Hoy en día tenemos cánones de belleza impuestos por la misma sociedad, cultura, medios de comunicación, que muchas veces invaden nuestra vida y la mente de las personas provocando una obsesión y tortura por cumplirlos, en esta página queremos proponer un concepto saludable y completo de lo que realmente hace bella a una persona por dentro y por fuera, no sólo hablar del cuerpo que es muy importante sino,también del interior de una que también hace y es parte de la belleza en su totalidad.

Es decir queremos hablar de la belleza como concepto diferente, somos bellos cuando estamos bien por dentro y cuando estamos bien por fuera, una parte es tan importante como la otra, junto con esto describiremos tips para estar bella en nuestro cuerpo y que hacer y estar bien en nuestra alma y espíritu, te invitamos a conocer y ser realmente bella.

http://www.articulo.org/articulo/1442/co...fuera.html


Yo pienso queda igual como sea una mujer, que sea gorda, que sea delgada, que sea alta, que sea bajita. Lo que tenemos es que se nosotras mismas tal cual y punto con nuestros defectos y nuestras virtudes.

Pero lo que veo muy mal que un hombre le gusta ir mas con una mujer tonta y guapísima, que con una mujer rellenita y culta. No lo entiendo, yo eso lo veo muy mal desde que la vida es vida, no veo bien que las mujeres solo seamos objetos.

Después de tantos años sigamos igual y esto no allá cambiado, no lo entiendo bueno que es al revés cada día veo que somos mas objetos que antes tenemos que ser altas, delgadas y a la vez listas.

Para mi pienso que una mujer tiene que ser como lo que es una persona, no ser un mínimo objeto para los hombres. Yo creo que valemos mucho y tenemos que ser nosotras mismas y da igual como seamos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
29-02-2012 19:15 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Cómo ser linda por dentro y por fuera - Lilith - 29-02-2012 19:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)