Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mis potinjes preferidos!
Autor Mensaje
blankitadepiel Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
mis potinjes preferidos!
hola chicas bueno soy nueva en el foro, ya he visto por ahi que se hablaba de avon, es una linea que yo utilizo muchos.
me parecia bien contaros un poco cuales son los productos que yo uso y con los que sin duda me kedaria vale?
aber si asi os puedo aconsejar en alguno o por si kereis probarlos.
CABELLO: suelo comprar champu acondicionador mascarilla y serum en avon, alguna vez tambien la espuma de pelo aunque hay catalogos en los que para mi gusto tiene el precio demasiado disparado.
PIES: sin duda doctor sholl, esta en las farmacias. adkirí una hidratante para los pies que es espumosa sin olor y me dejó los pies de anuncio en dos dias, sin sensación pegajosa ni nada.
ROSTRO: utilizo exfoliante de garnier, la verda que todo lo de garnier para el rostro me va de perlas.
CUERPO: escuché hablar muy bien de lactourea y me decidí a comprarlo. la verda esque ya habia probado varios productos de lactovit y siempre me han encantado. sin duda el mejor la piel te la deja asombrosa, ademas yo tenia una piel muy poco llamativa, nunca me pongo morena siempre iba kemada en verano y desde que utilizo este gel y crema de lactourea parezco otra.
MANOS: la manicura se la dejo a mi amiga laura ella sabra que es lo que me echa... para las manos neutrogena, sin duda.
espero os sirva de ayuda!
cualkier duda aki estoy!
19-07-2010 02:35 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
mis potinjes preferidos! - blankitadepiel - 19-07-2010 02:35 AM
RE: mis potinjes preferidos! - MOLI - 19-07-2010, 08:58 AM
RE: mis potinjes preferidos! - MOLI - 21-07-2010, 13:10 PM
RE: mis potinjes preferidos! - Mariwo - 20-07-2010, 19:04 PM
RE: mis potinjes preferidos! - Gatinha - 21-07-2010, 18:39 PM
RE: mis potinjes preferidos! - Happy_Eyes - 22-07-2010, 14:03 PM
RE: mis potinjes preferidos! - aidy85 - 22-07-2010, 23:48 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)