Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El dormitorio ideal según Ikea
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
El dormitorio ideal según Ikea
A ver qué os parece:

Cita:El dormitorio ideal según Ikea

¿Hace cuánto que no cambias tu habitación? Dormir en una estacia bien decorada, amueblada con gusto y con detalles que la hagan única repercutirá en tu estado de ánimo y en tu vida íntima. ¡No es broma!

[Imagen: ikea-casa-decor.jpg]

Ikea acaba de presentar su dormitorio ideal en Casa Decor Madrid 2012 y este espacio está siendo uno de los más visitados. Es completamente diferente, llama la atención por su estilo romántico y femenino, tan contrario a la ola de minimalismo que ha imperado en los últimos años.

Está inspirado en los cuentos de hadas y se trata de un torre encantada decorada por Lorenzo Meazza y Rocío Romero, el espacio cuenta con un dormitorio, una sala de estar y una pequeña terraza, un refugio secreto para dejar volar la imaginación. De hecho el nombre del espacio Ikea es "Érase una vez…".

[Imagen: ikea-casa-decor-2.jpg]

Para lograr esa atmósfera tan femenina Ikea sacó mucho partido a los textiles en rosa y blanco de las series Emmie Blom y Emmie Ran, que destacan por sus diseños florales, rayas y cuadros en tonos rosas y blancos y verdes. Cada uno de los elementos aporta frescura y muchísima liminosidad a los ambientes.


Ikea ha decido dividir el espacio entre diferentes estancias, entre las que podemos destacar el dormitorio que tiene la cama suspendida en el techo de la torre y vistas al Palacio Real. Desde esta habitación se accede a la terraza.

[Imagen: dormitorio-ikea-casa-decor.jpg]

Una de las piezas que más destaca es una pequeña casa de cristal, que consiste en un espacio súper luminoso y multifuncional en el que se podrán desarrollar diferentes actividades como cocinar, comer o leer. Para finalizar, la cocina se integra de forma natural, optimizando el espacio. ¿Qué os parece la propuesta de IKEA?


[Imagen: casa-decor-ikea.jpg]
La terraza es una prolongación del dormitorio.

fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/de-...04126.html

Mira que no me va el rosa ni las cosas pastelosas pero este dormitorio no me importaría que me lo regalaran tal y como esta Jarr

Todo pasa por y para algo...
03-06-2012 19:09 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
El dormitorio ideal según Ikea - bolboreta - 03-06-2012 19:09 PM
RE: El dormitorio ideal según Ikea - Aine - 20-06-2012, 18:31 PM
RE: El dormitorio ideal según Ikea - Aine - 29-06-2012, 16:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)