Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sintomas de la anorexia
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #8
RE: Sintomas de la anorexia
(24-07-2012 18:18 PM)Kacielle Alves Escribió:  Qué enfermedad más horrible... Y lo peor es que yo sé que si me descuido puedo caer fácilmente en ella. Por lo menos la obsesión con el peso ya la tengo...Confused
Muchos ánimos... Sé fuerte y cuídate porque la salud es un bien muy importante... La verdad es que yo también tengo obsesión con mi peso desde pequeña y muchas veces me dan unos bajones horribles. No sé si será la sociedad o qué exactamente pero es horrible ver gente que ha tenido esta enfermedad cuando está en un extremo de delgadez y que no se den cuenta de ello... La familia sufriendo y un caso que conozco de una madre que falleció por esta horrible enfermedad.. A veces también hay que intentar mirar lo que nos rodea, la gente que nos quiere y lo mal que pueden estar pasándolo... Si hay que pedir ayuda, se pide...

(25-07-2012 14:09 PM)Lilith Escribió:  Si es que no puede ser como no van a tener las chicas anorexia, si en la televisión sacan modelos que se van a partid por la mitad. Por desgracia yo se como se pasa no por mi , por mi hijo y eso que el no era consciente de ello por que solo tenia dos años
pero todo lo que comía lo devolvía y cuando comía algo era un petisuis en todo el día yo estaba desesperada.

Al final me lo ingresaron y le sacaron anorexia infantil y algo de raquitismo, lo pase muy mal el pobre solo era guetos y piel. para el que la sufre mal pero para las personas que están a su lado, también mal.
Siento mucho que hayas pasado por esto pero me alegro que esto cambiase. Smile

Un abrazo.
28-09-2012 11:19 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Sintomas de la anorexia - Nashira - 24-07-2012, 17:21 PM
RE: Sintomas de la anorexia - Nashira - 24-07-2012, 18:50 PM
RE: Sintomas de la anorexia - Lilith - 25-07-2012, 14:09 PM
RE: Sintomas de la anorexia - Mortician - 28-09-2012 11:19 AM
RE: Sintomas de la anorexia - Nashira - 26-07-2012, 11:07 AM
RE: Sintomas de la anorexia - Lilith - 29-07-2012, 12:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)