Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta revista"El clarin" Otoño/Invierno ¿os gustan?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #10
RE: Propuesta revista"El clarin" Otoño/Invierno ¿os gustan?.
(16-08-2010 23:54 PM)Ojú illa Escribió:  vaya, seré muy rara, pero aunque los demás no, a mi me ha encantado el traje de cuadros, pero sin la piel de arriba ni el bolso ese. De todos modos, yo no encontraría la ocasión para llevarlo, pq soy bastante más informal. si trabajase en una oficina y necesitase ir arreglada sí que lo llevaría. A mí es que me encantan los estampados. por eso me cuesta tanto combinar la ropa, ya que mis camisetas, camisas, faldas, bolsos etc suelen ser estampados casi siempre.

Coincido contigo plenamente. En mi blog ya lo dije asi, para las chicas que trabajen en oficinas o gusten de vestir clasicas porque para ir al "insti" o ala "uni" le tirarian piedras jajajaRisax.ambien he hecho un post sobre las faldas largas que tan de moda estaban en los 90 y que ahora en chicas clasicas, que gusten de vestir formales vale, pero en chicas que van a estudiar parecerian sacadas de la serie "Al salir de clase", tambien e4n esa moda que algo he visto en los escaparates de Zara son para llkevar con tacones, jamas plana. Las faldas largas en su tiempo se llevaron porque lo más de moda que habia en esa epoca era el cabello corto y como decia siempre un estilista de la epoca "Faldas largas... cabello corto".
Saludos.
17-08-2010 07:48 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Propuesta revista"El clarin" Otoño/Invierno ¿os gustan?. - garconn42 - 17-08-2010 07:48 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)