Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien quiere casarse con mi hijo 2012
Autor Mensaje
Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012
yo creo que meten a las madres,porque en teoria son chicas para casarse con sus hijos no es como MYHYV que se conocen,salen como novios y lo que vaya surgiendo,aqui en teoria es para casarse(cosa que sabemos de SOBRa que no es para eso) que yo recuerde no e visto ninguna pareja despues de un programa de estos...) ami me encantaba david,el de la anterior temporada el quimico y striper,de aqui simplemente me rio..y gaby me parece como dicen un principito muy guapooo jaja pero demasiada pija la madre ... puag! los mellis pues ahi siguen con sus piques...el deambulante o como se diga me parece cada dia mas ``corto´´ jajaj pero me hace mucha gracia y me ha gustado porque al final a tirado mas por sentimientos que por calentamiento,porque las 2 que tenia eran super diferentes,una no dejaba de calentarle y la otra se la veia mas seria y al final se quedo con la seria y eso me gusto,es mas no se lo creia ni el como decia..pedriño me cae genial en las escenas con su madre super mega moderna con sus rayban jajajaja y el escupefuego pues nifu nifa...

Shhh... !
03-11-2012 14:15 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Quien quiere casarse con mi hijo 2012 - Brenduas - 03-11-2012 14:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)