Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pesadilla en la cocina de Chicote
Autor Mensaje
gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
Pesadilla en la cocina de Chicote
Veís este programa? Yo tengo muchas ganas de verlo, solo he visto algunos trocillos sueltos, os dejo lo que ha ocurrido tras el ultimo programa:

La última "Pesadilla en la cocina" de Chicote, el Castro de Lugo, cierra

[Imagen: pesadilla-cocina-535-x-350.jpg]

Un local de comida tradicional gallega con graves problemas de higiene
El Castro de Lugo era, según lo visto en Pesadilla en la cocina, era un restaurante con graves problemas: situado en el barrio de Tetuán (Madrid), era una local de comida tradicional gallega con graves problemas económicos e higiénicos.
La cocinera se ausentaba del trabajo para ir a rezar
El dueño del negocio, Óscar, era incapaz de controlar a sus trabajadores, que incumplían sus horarios y fracasaba en su intento de entretener a los clientes con monólogos. Pero lo más comentado del restaurante era su cocinera, Cristina, una mujer muy devota que era capaz de abandonar su puesto de trabajo para rezar, aun teniendo comensales esperando.
El propio Chicote acabó vomitando al ver el estado de la cocina
Además, la falta de higiene en la cocina y la dejadez en las tareas de limpieza apuntalaron la mala trayectoria del Castro de Lugo. Tal era la situación que Chicote acabó vomitando al descubrir lo que escondía la cocina del restaurante.

[Imagen: castro-de-lugo-pesadilla-en-la-cocina-535-x-350.jpg]

Por lo poco que he visto en este programa da miedo salir a comer fuera de casa, aunque justo hoy he leido en la revista Pronto que le hacen una entrevista a Chicote que justo le comentan eso, y dice que no todos los restaurantes son como los que salen en este programa igual que no todos los niños son como los que salen en Supernany ni todos los jovenes son como los que salen en Gandia shore o yo añadiría, Heermano mayor
27-11-2012 00:08 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Pesadilla en la cocina de Chicote - gominola - 27-11-2012 00:08 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)