Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Henna (para teñir el cabello)
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #6
RE: Henna (para teñir el cabello)
El problema es que a parte de que los tintes industriales tienen componentes realmente tóxicos y dañinos, es que apenas hay información sobre esto y la gente se los aplica como si nada... Yo la primera. Estuve años tiñiéndome el pelo, nunca tuve ninguna alergia de ningún tipo y la última vez que volví a la pelu, me dio una alergia horrible (el tinte negro en concreto) que no se lo deseo a nadie, de verdad. A parte del picor, empecé a supurar un líquido desagradable por toda la nuca, tenía la piel como en carne viva y a pesar de que me tuvieron que pinchar porque se me hinchó un montón el cuello y a pesar de darme medicación y cremas, al final no me quedó otra que raparme la zona afectada porque no había otra manera. En mi caso tuve suerte porque sólo me teñí un cacho con tinte negro (no sólo es el negro el que da alergia, ni mucho menos, pero sí que contiene mayor cantidad de ppd)... Vamos, me llego a teñir toda la cabeza y a saber qué me pasa...

Os voy a adjuntar una noticia que la leí hace poco... No pretendo para nada meter miedo y decir que no se tiña la gente en peluquerías ni mucho menos, pero sí a hacerse una prueba de alergia un par de días antes de teñirse el pelo, ¡por sea caso!!!

http://www.telecinco.es/informativos/soc...25135.html


P.D: No sólo con los tintes para el cabello, también ojo con los tatuajes.
05-01-2013 14:48 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Henna (para teñir el cabello) - Mortician - 02-01-2013, 14:52 PM
RE: Henna (para teñir el cabello) - Aine - 05-01-2013, 13:13 PM
RE: Henna (para teñir el cabello) - Mortician - 05-01-2013 14:48 PM
RE: Henna (para teñir el cabello) - diy03 - 28-03-2013, 09:10 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)