Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Henna (para teñir el cabello)
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #10
RE: Henna (para teñir el cabello)
Sí, la verdad es que algo tendrán que hacer porque es bastante peligroso y encima no tienen más que componentes que son veneno puro...

Bueno, al final después de hacerme la prueba de la alergia 48horas antes de la aplicación, preparé la pócima esta de la henna y estuve al rededor de 3 horas con ella puesta... (Podéis llevarla toda la noche si queréis)

Total que los resultados no son impactantes pero el color que deja es bastante interesante. Está claro que esto no te aclara el pelo ni nada, te deja un matiz cobrizo - rojizo que se funde con tu pelo... A quien le gusten los colores rojizos, éste tipo de tinte creo que es muy adecuado.

En éste momento no tengo mucho más que comentar porque tengo prisa pero os paso una página bastante interesante sobre henna en la que podéis encontrar algunos PDF (la mayoría en inglés) sobre las propiedades, aplicación, etc. Wink

http://www.hennapage.com/


P.D: También comentar que la henna de Radhe Shyam no es la mejor de todas pero sí la más fácil de encontrar en herboristerías. Wink
01-04-2013 11:56 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Henna (para teñir el cabello) - Mortician - 02-01-2013, 14:52 PM
RE: Henna (para teñir el cabello) - Aine - 05-01-2013, 13:13 PM
RE: Henna (para teñir el cabello) - diy03 - 28-03-2013, 09:10 AM
RE: Henna (para teñir el cabello) - Mortician - 01-04-2013 11:56 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)