Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Contáis calorías? Hagamos una guía de calorías entre todas!
Autor Mensaje
gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
¿ Contáis calorías? Hagamos una guía de calorías entre todas!
Desde hace unos meses en que una amiga me dijo que habia adelgazado gracias a contar calorias, a lo que la tache de obsesa y loca, (perdon por mi actitud desde aqui querida amiga) me puse a mirar las calorias de todo y a contar mas o menos las que consumo y a controlarme, sobre todo con los alimentos muy caloricos,

Se ha abierto un nuevo mundo de conocimiento para mi, y ya no solo miro las calorias, sino también los azucares y grasas y es increible lo que descubres y lo consciente que te vuelves de lo que comes.

Al principio parece enrevesado pero luego se convierte en algo simple, que se hace casi instintivamente.

Asi que creo que puede ser un hilo muy interesante para todas, donde pongamos las calorias que tiene cada alimento y recomendemos productos con los que podamos jugar para quitar el hambre y no sobrepasarnos de las calorias diarias que nuestro cuerpo necesita.

Como os he comentado mas arriba aparte de las calorias, es muy interesante fijarse en los azucares que tiene cada cosa, es sorprendente la cantidad de azucar que echan a todo! Os insto a que os fijes, y os doy un dato:

Un sobre de azucar de bar tiene unos 8 gr

A las mujeres nos recomiendan que no tomemos mas de 20 gramos al día


MIS CAMBIOS:

- Me gustan mucho las infusiones, cafe o yogures dulces, por lo que he cambiado el azucar por la estevia, tambien tengo miel para tomar de vez en cuando que es mucho mas sana.

- Ahora solo compro yogures desnatados que suponen mas o menos la mitad de calorias respecto a uno normal, los mejores y mas sabrosos para mi son los de Mercadona, tanto los desnatados con fruta como los "recetas pasteleras" aunque tienen bastante azucar


COMENTEMOS Y SEGUIRE ACTUALIZANDO EL HILO, UN BESAZO A TODAS
09-01-2013 08:20 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
¿ Contáis calorías? Hagamos una guía de calorías entre todas! - gominola - 09-01-2013 08:20 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)