Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chica de 23 años engordada por su novio para ser modelo fetichista
Autor Mensaje
malizia Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 57
Ingreso: Apr 2013
Mensaje: #15
RE: Chica de 23 años engordada por su novio para ser modelo fetichista
me parece que en este foro hay mucha gente de gatillo fácil y con poca capacidad de autocrítica.

hemos sacado a esta chica a la palestra y hemos empezado a criticarla por sus hábitos. pero creo que nadie se ha mirado a sí misma.

un día que estaba cenando una comida bastante calórica vino mi compañera de piso a decirme que cenar eso "no era sano".
ella estaba bastante fastidiada con la dieta que acababa de empezar y quería aliviar su fastidio conmigo. Podría tener razón de no ser que me lo dijo mientras daba una inmensa calada a su cigarro "ducados rubio"

yo le dije que fumar eramenos sano que comer. y que no debería quitarse el hambre a base de ducados rubios.


¿No es el consumo de tabaco una de las causas principales de defunción?

El consumo de tabaco es una de las principales causas de muchas de las enfermedades más mortíferas del mundo - en particular las enfermedades cardiovasculares, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el cáncer de pulmón - y es responsable de la muerte de uno de cada 10 adultos en todo el mundo. El consumo de tabaco suele ser la causa oculta de la enfermedad que queda registrada como causa de defunción.
17-05-2013 15:23 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Chica de 23 años engordada por su novio para ser modelo fetichista - malizia - 17-05-2013 15:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)