Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madre regresa a su bebé a la vida con mimos
Autor Mensaje
Gatita81 Desconectado
Especialista del foro
****

Mensajes: 144
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Madre regresa a su bebé a la vida con mimos
Vaya noticia más bonita, además demuestra algo que ya esta probado científicamente, y es que el contacto y las caricias madre e hijo hacen que niños prematuros o con problemas se recuperen mucho antes.

Cita:Milagro: Madre regresa a su bebé a la vida con mimos después que los médicos le declararán muerto


Una madre australiana contó cómo acariciándo a su bebé le trajo de la muerte a la vida.

[Imagen: 1435.png?w=450&h=372]
Terrible momento: Kate y David abrazados entre sí y su hijo Jamie, en el círculo, después que le dijeron que no sobrevivió al parto. Se les dio el niño para despedirse, pero entonces, milagrosamente, dos horas después comenzó a dar señales de vida.

Los médicos le dieron al pequeño Jamie Ogg, ninguna posibilidad de sobrevivir cuando nació prematuramente a las 27 semanas con un peso de sólo 2 libras.

Su hermana gemela Emily había sobrevivido, pero después de luchar durante 20 minutos para conseguir que respire Jamie, fue declarado muerto.

Se entregó luego a su madre de Kate, para que ella y su pareja David puedan despedirlo privadamente.


[Imagen: 297.png?w=450&h=399]
Una sonriente Kate, tiene a Jamie después que se pone de manifiesto que su hijo va a sobrevivir

Pero después de dos horas de estar con su madre, mientras le hablaba y le acariciaba milagrosamente empezó a mostrar signos de vida.

Después de haber recibido leche materna en el dedo de su madre, él comenzó a respirar con regularidad.

Normalmente, los bebés prematuros son enviados a terapia intensiva y sólo entregaron a su hijo porque creían que había muerto.

“El doctor me preguntó después del nacimiento si ya elegimos el nombre para nuestro hijo”. Le dije:” Jamie “, y se dio la vuelta con mi hijo envuelto y me dijo:” Hemos perdido a Jamie, lo siento. “

“Fue la peor sensación que he sentido alguna vez. desenvolví la manta de Jamie”. “Él era muy blando. Sus bracitos y piernas estaban caídos lejos de su cuerpo”.

“Él no se movía en absoluto y comencé a hablar con él. Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”. “Le dijimos las cosas que quería hacer con él durante toda su vida”.

[Imagen: 298.png?w=450&h=434]
Ha sido después que Kate le dio a su hijo, la leche materna en su dedo que él comenzó a respirar con regularidad

Jamie tenía movimientos bruscos de vez en cuando, como que le faltaba el aire, los médicos dijeron que era un acto reflejo. Y añadió: “Después sentí que se movía como si estuviera asustado, entonces empezó a jadear más y más regularmente”.

Yo pensé:” Oh, Dios mío, ¿qué está pasando? “. “Poco tiempo después abrió los ojos. Fue un milagro”.

“Le dije a mi mamá, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró el dedo”. “Abrió los ojos y movió su cabeza de lado a lado”.

Una enfermera dijo que eran reflejos naturales y que no había manera posible que pueda estar vivo. Kate, le dijo entonces a su marido: “¿Qué él vive?”

[Imagen: 1436.png?w=450&h=472]

“Le di un poco de leche materna a Jamie en mi dedo, él lo tomó y comenzó a respirar regularmente”. “En ese momento el médico regresó. Le puso un estetoscopio, escuchó el pecho de Jamie y siguió moviendo la cabeza.

Él dijo:” Yo no lo creo, no creo que esto haya pasado”.

David, hablando en la televisión australiana, dijo: “Por suerte, tengo una muy fuerte y muy inteligente mujer”. “Instintivamente, hizo lo que hizo. Si ella no hubiera hecho eso, entonces probablemente Jamie no estaría aquí. “

El médico que atendió a Jamie se negó a ser entrevistado por el programa de televisión.

Fuente: dailymail
05-09-2010 23:38 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Madre regresa a su bebé a la vida con mimos - Gatita81 - 05-09-2010 23:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)