Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como pensais educar a vuestros futuros hijos?
Autor Mensaje
Genetica Desconectado
Actualizacion Constante
*

Mensajes: 4
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #9
RE: Como pensais educar a vuestros futuros hijos?
(08-11-2016 00:07 AM)bolboreta Escribió:  Yo creo que los niños necesitan un poco de mano dura, porque si no hay demasiadas distracciones, tienen demasiada facilidad para tener todos sus antojos si no es por los padres es por los tíos o abuelos... yo creo que sería bastante estricta si tuviera hijos, se ven muchos niños mal educados de muy corta edad cuyos padres parecen dominados por ellos, que será de esos padres cuando los niños vayan creciendo? si no hay respeto hacia el mayor desde que son muy pequeños no lo va a haber después.

Opino lo mismo que tu, sin embargo, tambien estoy de acuerdo en que todas las tecnicas de psicologia positiva, si son bien aplicadas, merecen la pena. Dan otro punto de vista, y al final se centran en que nuestros pequeños entiendan el significado y las consecuencias de las cosas.

Atenta a las nuevas publicaciones que se han realizado acerca de las investigacion en torno a la trisomia humana
11-12-2017 17:27 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Como pensais educar a vuestros futuros hijos? - Genetica - 11-12-2017 17:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)