Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #41
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Muy buenos días,gracias Mortician otra vez.

Ayer por la tarde lo pasé muy bien.Al final estuvimos hasta las 2 de la madrugada hablando y tomando algo con otra chica y otro chico.Parece que la vida te pone delante cosas a propósito,como si fuera el destino,y el destino era anoche que este pive no dejaba de decir que las cosas había que expresarlas,y decir lo que se siente (en cuanto a relaciones) y yo la tenia a ella delante y decia "si es lo que yo hago" y pensaba "se dara cuenta ella?" Nos reimos mucho.Por fin tuve el momentin y el valor de preguntarle si su chico no le acompañaba nunca y me dijo que alguna vez lo habia hecho,pero que no.Que no tenia esa misma ideologia (la del voluntariado que hacemos) ;me dijo "pero me hace la cena asi que no me quejo".Hubo otra referencia a el, la amiga le dijo "es que a ti te deja hacer de todo" (por eso que os conté de que ella sale siempre tanto, y contestó "es que si no no estaria con el".Aparte de eso no habla de el. Esta vez fue genial,le acompañé hasta el ascensor pero porque teniamos que llevar cosas jeje.Hablamos bastante,me senti muy comodo y ella tambien,ya siempre se sienta delante en el coche aunque haya mas gente.Bueno si hicieron su amiga y ella mas referencia a su vida, dijeron que la tenia mas enhebrada que ninguno de los que estabamos alli,imagino que es una chica con los pies en la tierra.Le invité a comer dulce,que es lo que mas le gusta, le eche mas piropos...y ella solo me sonrie y me agradece o se pone un poco colorada.Sigue sin importarle ese comportamiento.Una amiga mia dice que a ver si tiene en mi la chispilla que no le da el otro pero asi le basta y lo mismo me hace daño.
Al llevarle a casa ya le dije mañana hay una fiesta en tal sitio y de tal cosa,y creo que le moló.Le dije " ya sabes, si te aburres,me lo dices y te vienes".Quiza debi dejarselo mas claro pero no quise agobiarla,ella no respondió a eso,siguio preguntandome cosas de la fiesta.Pero he pensado que hoy en un mensajillo se lo puedo decir claramente "oye,me encantaria que esta noche te vinieras a la fiesta" y quiza tenga suerte...

Bueno os sigo contando!! Smile
Por cierto,no sé si es cosa mía, o quizá sea porque sabe que me gusta,pero tengo la ligera impresón de que en ocasiones me mira menos a los ojos que a los demás...
12-10-2013 09:47 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 12-10-2013 09:47 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)