Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #66
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
(21-10-2013 21:41 PM)Topo Escribió:  "Sí,esta claro que hice mal, pero como tenía tan reciente lo otro.. no quería volver a discutir y que se abriera otra vez todo, tenía miedo la verdad y fue peor, porque al día siguiente tuve conversación sería, más disgusto más todo. Y por la noche otro rato."

Esto fue porque en lugar de llamar a su novio o irse a casa, se vino con nosotros, sus amigos, aunque estaba jodida...

¿Cree que hizo mal en quedarse con vosotros después de la bronca en vez de con su novio? Y otra cosa... ¿tuvo discusión al día siguiente por haberse quedado con vosotros?

(22-10-2013 10:58 AM)PùúkitinàáH Escribió:  ola topo !! aqi estoy....haber yo no me meteria en una relacion como he leido por aqi opino lo mismo,no me gustaria q me lo hicieran asiq yo tmp lo haria pero claro,si ella qiere estar contigo y tu con ella y la atraccion y el amor es mas fuerte q todo eso,pues iwal si q lucharia y lo intentaria..ya sabes lo q dicen qien no arriesga no gana! yo q tu lucharia y si no consigues nada pues oye t qedas con q tu as echo lo q te apetecia y qerias en ese momento..no crees?

Yo también pienso que en esta vida, es mejor intentarlo que quedarse con la espinita clavada... Tongue Si no, siempre te quedarás con el "¿y si...?"

(22-10-2013 12:43 PM)Topo Escribió:  Ante lo que me dices, lo primero que se me ha venido a la mente es que yo creo que no me he metido aún en la relación, no? Bueno, es cierto que le he tirado los tejos pero no se quiere coscar o es que es muy cómoda, o muy inocente. Es verdad que si yo fuera su pareja, para mí sí que se estarían metiendo, porque llevo así ya un tiempo. Digamos que estoy a las puertas de meterme oficialmente en medio, eso será cuando decida dar un paso más y besarla...A ver cómo se sucede todo...desde luego que lo hago para no quedarme con la espina de no haber hecho nada, porque ya una vez me enamoré y no hice nada porque ella tenia novio y me arrepentí. Tampoco sé si le gusto, por eso escribo aqui, para que me ayudeis.

La chica pienso que tiene dudas. Si no le gustases nada no creo que se hubiera dejado dar un beso en el cuello. En la mejilla puede ser, pero ¿qué amigos se dan besos en el cuello? Me parece una zona más íntima... Está claro que en ese momento ella también podría sentirse algo "más débil" pero si un chico no te gusta, claramente le dices algo o te apartas en un caso así. Seguramente entre que tiene novio y las cosas que ocurren, a la chavala le pueden estar viniendo dudas. No será fácil para ella, en el hipotético caso de que le puedas gustar, acercarse. Para empezar porque estaría poniendo en riesgo una relación en la que está compartiendo con esa persona hasta una convivencia... Está claro, y lo que sigo diciendo, es que el tiempo lo dirá: despacio y con buena letra dentro de unos límites. Algún día tendrá que llegar el día en el que las cosas estén claras, ocurra algún acontecimiento o le confieses tus sentimientos...
22-10-2013 14:06 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 22-10-2013 14:06 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 10 Visitante(s)