Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #73
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
(23-10-2013 00:06 AM)Topo Escribió:  Buenas noches simpáticas!!

Hoy me ha dicho "ella" que su chico no es de abrazar mucho, ni en cama ni nada...ya sabía yo que era un sieso!! Os lo dije o no??

Ahora resulta que tengo a una amiga (la que pensaba que me queria liar con ella) todo el rato tirando puyitas sutiles, que evidentemente solo pillo yo, y me esta jodiendo porque esta intentando dejarme mal delante de la que me gusta. Por ejemplo estabamos hablando los tres y ha dicho "mi chica": ya estoy para vosotros, toda. Y he dicho yo "toda?" Y ha dicho la tercera en discordia "lo sabia" y le he preguntado que por que lo ha dicho y me ha dicho "porque sabia que ibas a decir tu algo de eso". Bueno, pues en los comentarios del facebook no veais como se pasa, noto claramente que me quiere dejar mal, pero no lo consigue.Ademas yo creo que sabe que me mola la otra porque qué casualidad que no para de hablar de su novio (del de mi chica) y se que es para joderme,y me jode,pero mejor,asi tengo mas datos y se por donde atacar y como defenderme,y por el momento creo que lo hago bien.Mi chica me llama "filosofo del amor" jajajaja...

Besitos

Pues sí, menudo rancio... Y la amiga "envidiosa" pues al menos si le pillas el otro lado para conseguir más información, ni tan mal... Eso pasa por intentar ir de lista... JijijiJijiji

(23-10-2013 12:29 PM)PùúkitinàáH Escribió:  no entiendo nada...pero nada de nada! yo q tu dejaba las cosas claras y asi te dejas de lios!!!

Bueno, el problema principal es que la chica al tener novio y al no estar del todo seguros de lo que puede sentir ella, es un poco arriesgado meterse en ese marrón e ir directo al grano. Bueno, eso creo yo.
23-10-2013 14:02 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 23-10-2013 14:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)