Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como creen que me quedo este look?
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: Como creen que me quedo este look?
La verdad es que creo que no estamos acostumbrados a ver a chicos con el pelo teñido. En un principio te diría que no te tiñeses pero por el otro lado pienso: bueno, y si te gusta, ¿por qué no? Tienes el pelo corto, por tanto puedes sanearlo rápidamente e incluso si te arrepintieras de tenerlo teñido, siempre puedes volver a teñírtelo de tu color.

También quisiera añadir que aunque no sea una experta en tintes (aunque lo he llevado teñido hasta que me salió una alergia horrible, ya de paso te recomiendo encarecidamente que te hagas las pruebas de la alergia mínimo 3 días antes de teñirte), el color azul verdoso (turquesa) creo que es un color que se degrada bastante rápido. Termina quedándose un verde un tanto extraño por lo que he leído... De todos modos si eres constante y te retocas el color, no vería ningún problema a la hora de mantenerlo. A mí también es un color que me gusta mucho... jiji Big Grin

Siento toda la parrafada que te he enviado. Definitivamente: si de verdad te apetece probar, ¡hazlo!
15-01-2014 10:18 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Como creen que me quedo este look? - Chelo - 15-01-2014, 03:29 AM
RE: Como creen que me quedo este look? - Mortician - 15-01-2014 10:18 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)