Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cómo te llevas con tus padres ?
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ?
uff el tema con mis padres esta muy complicado, llevan desde junio separados y esto es un sin vivir porque mi madre diciendome que mi padre dice por ahi que soy una **** en fin que tuve una pelea con mi madre cuando fui en agosto a verlos y no se que le dijo a sus suegros que a mi padre y a mi nos han echado de la familia, mi abuelo me llamo de todo, incluso a mi novio y me dijo que ojala me deje todo el dinero en medicinas.............eso es muy duro que te lo digan tus abuelos

en fin que siempre me lleve mal con mi madre, estoy a tratamiento por depre y todo gracias a ella que me ha echo sentir la peor persona del mundo y me ha tratado como una basura, en una cena de empresa dijo que para ella somos hijos hasta que nos vamos de casa despues que nos las arreglemos solos, a mi me dijo por telefono que por ella como si vivo debajo de un puente.............a todo esto hay que añadir que vivo en casa de mis suegros y ellos me dan cobijo y comida y mi madre jamas les dio las gracias

para mi es mas madre mia mi suegra que mi propia madre, he llorado y sigo haciendolo por lo que esta sucediendo pero ya no puedo seguir aguantando sus humillaciones, es mi madre lo se pero si no queria tenerme que abortara y lo peor es que no me deja hablar con mi hermanita que tiene 12 años y esta sufriendo todo
22-09-2010 23:02 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ? - Yoli - 22-09-2010 23:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)