Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Cómo te llevas con tus padres ?
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #18
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ?
Qué bonita la canción!! me ha gustado mucho Sirenita!!!

yo también pienso mucho a pesar de las diferencias, que lo importante es tenerlos, he pasado este año una situación muy dificil con ellos, ahora las cosas se que si viviera con ellos estarían mal pero aprovecho que sólo les veo de visita para intentar llevarme con ellos lo mejor posible y cuando me enfadan pongo un poco de distancia y ya esta, hasta que se me pasa, por mi parte que no quede, que intentare portarme con ellos lo mejor posible y sacar una lección para yo ser diferente con mis hijos, para no cometer los errores que ellos han cometido conmigo y que me han hecho tanto daño moral, pero por suerte estoy recuperada y se me olvida y soy más fuerte como para estar por encima de esas situaciones y ya no perder el control.

Y que estando todos bien de salud hay que intentar llevarse lo mejor posible para también encontrarnos bien interiormente porque con "malos rollos" no se puede estar agusto y hay que ser fuerte e intentar solucionarlo.

Así que mucho ánimo Yoli, piensa en que ya tienes tu vida y que por suerte no tienes que convivir con tus padres, intenta estar por encima y limar los roces para vivir en armonía y para que puedas ver y hablar con tu hermana siempre que quieras. A ver si nos vas contando que va la cosa mejor.

Besitos!

Todo pasa por y para algo...
27-09-2010 14:34 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿ Cómo te llevas con tus padres ? - bolboreta - 27-09-2010 14:34 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)