Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"enamoraarse" por internet??
Autor Mensaje
Sherezade Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 29
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #1
"enamoraarse" por internet??
Hace unos meses conocí a un chico a través de internet,estuvimos hablando un buen rato y ví que aparentaba ser un chico interesante así que me pidió que lo agregase y le agregué,estuvimos hablando durante largo rato y nos intercambiamos fotos,cuando ví sus fotos me encantó ya que era un chico muy guapo y la forma de ser que aparenta ser me encantaba también,lo malo es que de ahí me he empezado a "obsesionar" con él,cuando eestoy fuera de casa estoy deseando llegar para ver si está conectado o no,a veces le he visto entrar de nuevo en el sitio donde nos conocimos y he visto que ha agregado a otras muchachas y la verdad me duele,sé que es una tonteria y que me estoy comportando como una tonta pero no sé que es lo que me pasa,no creo que sea amor pero cuando veo que agrega a otras o que no se conecta en algun día me empiezan a dar punzadas de celos y miedo como si fuera un chico que hubiera conocido en la vida real. A veces pienso que esta situacion se debe a que estoy pasando una mala racha y me siento un poco vacía y quizá me he podido aferrar a alguien que me ha mostrado cosas que a mi me llenan aparte de que fisicamente tambien me gusta. Sé que es mejor conocer chicos en persona pero los que conozco no me interesan o tienen pareja,no sé que me pasa y como salir de esto,es algo que está afectandome emocionalmente,no sé que es lo que siento por él,sólo le ví en fotos ni siquiera sé como es su voz,sus gestos,sus expresiones.. el chico siempre ha mostrado ser formal pero lo raro me resulta cuando agrega a otras muchas y a mi apenas me habla.. que puedo hacer para solucionr esto? a alguien mas le ha pasado algo asi?

una mujer inteligente besa pero no ama,escucha pero no cree y se va antes de que la dejen
12-04-2014 17:56 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
"enamoraarse" por internet?? - Sherezade - 12-04-2014 17:56 PM
RE: "enamoraarse" por internet?? - Rakiel - 15-04-2014, 17:06 PM
RE: "enamoraarse" por internet?? - Goldie - 16-04-2014, 11:01 AM
RE: "enamoraarse" por internet?? - Rakiel - 22-04-2014, 10:38 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)