Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remedios, trucos, cremas..para evitar y tratar los granitos de la cara
Autor Mensaje
arroin80 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Remedios, trucos, cremas..para evitar y tratar los granitos de la cara
Hola Smile

cuando me salen granitos localizados en la cara, empapo un algodón con un producto que se llama "ACNOSÁN". Es líquido y es amarillo. Se empapa el algodón y lo aplico únicamente donde esté el granito porque es un producto fuerte y para el resto de la cara lo considero "demasiado".

Me costó unos 5 euros en la farmacio y en el bote van 200ml (creo) así que no es nada caro comparándolo con miles de marcas que nos venden tónicos con composiciones similares.

Sí, lleva alcohol. Y por ese motivo sólo lo aplico en el granito en cuestión. Pero os puedo decir que hace meses, por problemas hormonales, se me llenó el cuello de granitos horribles y no me lo quitaba NADA. Con aplicarme este producto 2 veces al día se me fueron TODOS y no tengo ni una marquita.

Está claro que no lo usaré en mi rutina diaria, pero sí cuando vuelva a salirme algún granito en ese punto localizado. Lo descubrí por el "Ciao" donde leí varias opiniones positivas y puedo corroborarlas Smile

Eso sí, no es mágico. No desaparece todo en un día de aplicación. Con esto (como con todo) una ha de ser constante Smile

Besitos.

http://arroin80.blogspot.com/
www.youtube.com/arroin80
13-05-2010 10:03 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Remedios, trucos, cremas..para evitar y tratar los granitos de la cara - arroin80 - 13-05-2010 10:03 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)